lunes, 12 de marzo de 2012

¡MUCHAS FELICIDADES DVD!

Lo primerísimo de todo y por 1000000 vez.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!! Son 15 añazos, que aunque para mucha gente sean pocos, en realidad, son bastantes ya. Sabes que no falta que te pida que los disfrutes muchísimo, por que no toda la gente tiene la suerte de poder hacerlo. La verdad es que me cuesta bastante creer que a penas conociéndonos realmente de unos pocos meses, tenga la confianza que tengo en ti, no tengo miedo a contarte nada, sinceramente, por que se que me vas a saber entender, y no me vas a decir lo que quiero oír, me vas a decir lo que realmente piensas, y eso se agradece, muchísimo. Eres demasiado bueno David, también hay que decirlo, mucha gente no te merece, y  me incluyo, pero en cambio siempre estás ahí, al lado, sin pedir nada a cambio, pero lo siento, tengo que darte al menos esto, por que aunque sean pocos meses han sido muchas cosas y no tengo palabras malas hacia ti, de verdad. No puedo prometerte mucho por que no tengo tampoco mucho para darte, solo te puedo decir que aquí estoy y aquí estaré, para lo bueno y para lo malo, sin ponerte nunca jamás mala cara, que se que es solo un montón de palabras, pero yo lo que prometo lo cumplo, y pueden pasar muchas cosas, pero me da igual, voy a seguir aquí, por que personas como tú no se olvidan para nada fácilmente, y eso lo se de buena tinta. Tampoco pienso dejar nunca que digan nada malo de ti, al menos en mi presencia, por que si lo dicen es que no saben como eres, y criticar sin conocer... malo malo. Muchísimas gracias por aguantarme, que no es poco, poca gente lo consigue, poca gente sabe ver como soy de verdad y hacer que yo me muestre a ellos tal y como soy, y tu lo has conseguido, siento si soy pesada a veces, de verdad, pero esa es una faceta de mi que todavía no consigo controlar muy bien.. Me siento muy afortunada de saber que puedo contar contigo, y he de decir que te considero de mis mejores amigos, por que me has demostrado en este tiempo que eres una persona de verdad, y quedan ya tan pocas así... Si alguna vez te sientes mal, mírate con los ojos con los que te veo yo, por que entonces se te quita todo lo malo en un plisplas como que me llamo Ana. Solo he de pedirte que no te olvides de mí, por que yo de ti nunca lo haré. Espero de verdad tenerte a mi lado muchísimos años más, por que ya es como si estuviera en mi día a día hablar contigo y reírme sola por casa, como siempre hago, reírme de ti o que te rías de mi, pasarte fotos por Whatsapp o tener esas conversaciones que ni si quiera entiendo yo... ayudarte y que me ayudes, ser capaz de sacarte una sonrisa o que me la saques tu a mi... son tantas cosas, tantos momentos, que ni yo me lo creo... (no creas que se me olvidan todas las que te debo, capullo, no no no, pero como es tu cumple las paso por alto eh ;);););) ) Y poco más me queda, darle las gracias a Malena por haberme dado la oportunidad de volver a conocerte y compartirte un poquito conmigo. Disfruta de lo que queda de día que hoy es tuyo, si, un día tuyo, suena raro pero así es. Gracias por contar por contar conmigo como yo cuento contigo, y espero que nos queden muchísimos momentos más por vivir. Ya sabes, siempre sonriendo, cabeza alta y hacia delante. Te quiero mucho y aquí estoy Deivid, no lo olvides. GRACIAS POR TODO, POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario