viernes, 16 de marzo de 2012

SIMPLEMENTE, COSA DE HERMANAS.

Hola hermana, se que a estas alturas ya sobran las palabras, pero.. nada es mucho para ti. ¿Por qué narices siento que te conozco de toda la vida? Ahora mismo no podría volver meses atrás, donde a penas nos hablábamos, donde no teniamos esa confianza la una en la otra.. por que en estos momentos tu eres lo más grande para mí, la mejor de todas, la única, la indispensable.. mi Leni, mía y solo mía. No tengo las suficientes palabras de agradecimiento para ti, no me salen las palabras con lo que explicar todo lo que eres para mi, por que sería una autentica locura intentar explicar lo inexplicable, por que es así, inexplicable. Espero que ya sepas que nadie nunca te va a querer más que yo, nadie. Porque incluso la palabra grande se te queda pequeña. Millones de gracias por tantos momentos, tantas miradas que lo dicen todo sin tener que decir nada... tantos abrazos cuando se necesitaban, tantas palabras sinceras.. Sinceramente, ya no se que más decirte, por que todo lo que te tengo que decir ya te lo digo día a día, minuto a minuto, una sola sonrisa esconde millones de gracias, millones de "te quiero hermana" lo dicen todo sin que tenga yo que hablar. Creo que nadie nunca entenderá lo que tu me importas, que primero tú, después el resto, y eso ya está más que claro, para todos. Se que esto no le llega ni a la altura de los talones a los tuyos.. pero yo me esfuerzo, me esfuerzo a resumir un poco todo lo que tú, con tus defectos manías y virtudes, significas para mí.
Tengo como un pepito grillo que me susurra que esto sí que será para siempre, que las cosas como estas no se esfuman ni mucho menos de un día para otro, que siempre perdurará esta amistad, por que hasta mi madre te quiere ya como a una hija, y esto te aseguro que no le pasa con todo el mundo.
Y repito una vez más, no tengo mucho para darte.. ya lo sabes, pero siempre estaré aquí, eso te lo juro.. que pase lo que pase y le pese a quien lo pese nunca vas a dejar de ser mi Hermana mayor. Yo siempre seré ese hombro donde vas a poder llorar a gusto, nunca jamás en la vida vas a estar sola mientras yo viva, nunca, y que si tengo que quedarme despierta hasta las mil y una por ti, lo hago, y que si quieres, te bajo la luna también, o al menos te prometo que lo intento, por que tu has hecho tanto por mi que... de nuevo digo que, sobran las palabras. Yo por ti, mato, muero, o lo que haga falta. Y una vez más, que mi vida no es una vida si no estás tu en ella. Deja de ser tan enorme, pequeñita mía. Siempre es demasiado corto para nosotras.. yo no se como pude tener tanta suerte de poder tenerte a mi lado.. algo demasiado bueno tuve que ser en mi otra vida.. De nuevo, y quedándome otra vez muy muy corta.. infinitas gracias por todo lo que has hecho por mi que no es para nada poco, por no darme una hostia cuando he sido una retrasada, si no que hablaste conmigo y me hiciste ver las cosas como deberían de ser. No se que más decirte por que todo va a ser poco... solo espero que estes siempre conmigo, por que yo contigo lo estaré, hasta que los cielos exploten, las palabras no rimen y las estrellas no brillen. Te quiero con locura hermana, y nunca nadie podrá jamás decir lo contrario, siempre conmigo. (-¿¡CÓMO NARICES SE PUEDE QUERERTE TAN FUERTE!?-) Que nuestra amistad no depende del espacio y el tiempo.

"Chica saca esa sonrisa que es la que ilumina el cielo quiero que se vean tus ojos no los tapes con el pelo que si estan mojados te aseguro que se pasa eres la mejor princesa, belleza encerrada en casa. ¿Por que no te valoras no ves todo lo que vales? No seas tonta no te rayes, eres fuerte, tú lo sabes, tú tienes la clave, y cuando aprendas esto chica, no habrá quien te pare."

¡INFINITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario