miércoles, 16 de mayo de 2012

HOLA FAMILIA

Como nadie dice nada, como nadie hace nada tampoco, aquí estoy yo. Se que puede que esto llegue un poco tarde, que ya han pasado muchas cosas, desgraciadamente, algunas malas, que nos han separado. Hemos pasado de ser uno, a ser varios. No sé vosotros, pero yo, Ana, vuestra Ana, echo todo eso de menos. El mejor verano de mi vida, para que mentir, rodeada de las mejores personas que he conocido en mi vida, de mi mayor descubrimiento. Os quiero muchísimo y eso nadie podrá cambiarlo. Que os echo de menos, pues claro que sí, que echo de menos aquellas tardes en la playa todos juntos, sin malas caras, sin malos rollos... ¿Qué nos ha pasado? ¿Qué ha sido de aquella amistad que muchos pensábamos que nadie rompería? ¿De verdad me estáis diciendo que no habéis vuelto atrás en vuestra memoria para recordar esos momentos..? Creo que, aunque haya pasado todo lo que pasó, aún podemos salvar esto. Solo tenemos que poner un poco de cada uno, hacer un esfuerzo, tragarnos de vez en cuando las palabras, y sobre todo, por nuestro bien, aprender a perdonar. No soy la única que echa esto de menos, y lo sé.
Me habéis cambiado tanto en este verano... que sinceramente, yo creía que esto prometía, que después de un tiempo habíamos encontrado cada uno su lugar, que ya podíamos decir que éramos en una familia, pensaba que la gente nos conocería por un "los que siempre están juntos", y no por separado... De verdad, no sabéis cuanto me alegraría volver a hace unos meses, cuando nada importaba, cuando solo éramos nosotros y que cuando uno se iba de vacaciones todos los demás contaban los días para que volviera. Para mi vosotros sois mi gente, los de siempre, que se que nada puede ser de color de rosas y que posiblemente esto no solucionará nada, pero que por intentarlo que no quede...
Vamos a hacer un año en breves, como pasa el tiempo, la verdad... no me arrepiento de nada lo pasado a vuestro lado. Espero que hagamos algo para celebrar nuestro aniversario.
Por favor, solo os pido que penséis en esto, en si no merece la pena perdonar o por lo menos intentar hablar las cosas, que son muchos momentos y la mayoría felices. Os quiero familia, a pesar de todo lo vivido, se que todos estamos para todos, y espero que nos volvamos a acercar un poco, y volver a ser tan felices como lo éramos antes.

"AL FIN Y AL CABO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS"


2 comentarios:

  1. Bueno, lo primero, buenas noches "familia". Lo segundo, felicidades Ana otra vez mas te superas y haces algo por nuestra relacion, que ya es mucho. Bueno que decir sobre esto? pues creo que muy poco...no pasamos por nuestro mejor momento aunque creo que las cosas empiezan a volver a su cauce poco a poco, esto nos ha salpicado a todos en mayor o menor cantidad, muchas puchadas e indirectas por twitter, por no hablar de las malas caras. Ahora voy a hablar por mi parte, yo hable con quien tuve que hablar en su dia estas cosas y puedo decir que tengo la conciencia bien tranquila pero el rencor, Ana, sigue...y eso se ve por parte de todos. Y en general, cada uno a tirado por su camino y ha elegido lo que ha querido, te agradezco mucho esto pero bastante de lo tu crees, pero aqui todos hemos hecho mucho daño a todos, demasiado y va a ser muy dificil que todo vuelva a ser como antes, principalmente porque todo el mundo es falso, TODO que luego vienen los tweets y empezamos otra vez. Por mi parte empezaria de cero pero creo que no depende de mi, depende de todos y la verdad es que de algunos mas que de otros. Dicho esto, buenas noches familia.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches "familia", ye he pensado lo mismo que Ana . Hecho de menos esas tardes de confesiones , de risas , en la playa tirándonos por la arena , pasándonoslo bien en el pinar , y todas esas cosas que hacíamos hasta hace poco tiempo.Nos hemos distanciado por culpa de todos , aunque a veces sea mas de unos que de otros . Pero tenemos que empezar a saber perdonar o simplemente olvidar, solo por los buenos momentos que pasamos juntos. Por mi parte está todo olvidado y perdonado . Espero que todo el mundo ponga su tirita para cicatrizar esta herida que nos hace daño a TODOS. Os quiero demasiado para dejar pasar nuestra amistad por tonterías .

    ResponderEliminar