Que contigo, lo demás está de más.
Olvídate de toda esa gente que no te sabe valorar como tu te lo mereces, de esa gente que no te llega ni a la suela de los zapatos... de ese tipo de gente que no merece ni un solo "hola" que salga de tu boca, por que Bea, ellos no te merecen a ti. Tragas más de lo que deberías tragar, mi cielo, tienes más paciencia que un Santo, y te envidio por ello. Creo que no me hace falta decirte que pase lo que pase estoy aquí, que yo jamás te dejaré pasarlo mal, te prometo que te protegeré hasta que me fallen las fuerzas, que yo lo valoro todo, y tu me das tanto... y todo lo que me das es tan bueno, que, si hace falta, te bajo la luna.
Quiero esto no se acabe nunca, las sonrisas que lo dicen todo cuando no salen las palabras, los buenos momentos y los malos, que nos hacen aprender y madurar, los inolvidables veranos y estos maravillosos 12 años que llevo a tu lado, habrá muchísimo más, esto no se acabará nunca.
Eres enorme Be, de verdad, sabes lo muchísimo que te quiero y lo muchísimo que me importas. Prometo que no dejaré que te caigas, que aquí estoy, ¿vale? Para ti las 24 horas del día... si sabes contar, ya sabes Be, cuenta conmigo. Mi prefe...
"Cuando te pueda la vida, cuenta conmigo"
Gracias por todo, Beatriz Molina, gracias por tantas palabras reconfortantes y hacerme sonreír como poca gente lo ha hecho. No tengo palabras para explicar todo lo que siento, no te mereces nada malo. Yo haré de tus días más oscuros los más claros, ¿entendido? Te recuerdo que esto es desde siempre, y en efecto, será para siempre.
Que pequeña y que grande eres a la vez...
pd; gracias por la fundita de plástico en tecno mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario