viernes, 10 de febrero de 2012

Lo demás, está de más

Hola gordi, se que esto posiblemente nunca lo llegues a ver, a leer, pero me da lo mismo, porque ¿sabes qué?  Quiero que todo el mundo sepa lo mucho que te quiero. Cuando quieres, eres lo más pesado de este mundo, el más insoportable, pero.. los momentos buenos a tu lado son incontables, y los malos, al fin y al cabo, son cosas de hermanos. Puedo prometerte sin morderme la lengua que siempre estaré aquí, quiero verte crecer, quiero que me cuentes tus cosas, quiero ser como tu mejor amiga, quiero darte consejos de hermana mayor.. quiero vivir contigo la mejor de las vidas. Se de sobra que no hay mejor hermano que tú, por que me lo das todo con tan solo respirar. Me las has echo pasar muy putas, pero a ti, sobre todo a ti, te lo perdono todo. Nunca cambiaría por nada ese mini-infarto que me da cuando te pierdo de vista un segundo, pero luego te veo, riéndote de mi, escondiéndote, o armando alguna. Mi vida, con todas las letras que esa frase conlleva. Eres la persona a la que más quiero en este mundo. Me encanta cuando por las mañanas me dices: "Que tengas un buen día, Ani, te quiero hermana".. Cuando me ves llorando y me dices: "No llores que lloro yo, ya lo sabes", cuando me pones los cuernos al hacernos una foto, o nos peleamos por la manta, cuando me pides que duerma contigo y me abrazas hasta que acabo cediendo. Cuando me dices: "Ya veras cuando sea mayor, te vas a enterar", cuando cualquier tontería es motivo de riña que acaba con un beso y un: "te dejo comerte mi chocolatina, anda", cuando me pides que te ayude con los deberes, o me cuentas que hiciste durante el día. Cuando dices frases de persona de 40 años y te digo: "yo eso a tu edad no lo sabía" te ríes de mí y me llamas tonta... No hay niño más dulce que tú, más bueno, si ves a alguien a quien quieres llorando, ahí estás tu en seguida para consolarle y ponerte también si cuadra, por que no puedes evitarlo. Mi pequeño pero gran amor. Te quiero como a nada y como a nadie, y jamás nadie en este planeta podrá cambiarlo. Primero tú, después el resto. Por ti muero, mato, o lo que haga falta. Y ahora vienes a preguntarme que estoy haciendo, te digo que una cosa secreta, me das un beso y me dices: "si quieres, me lo cuentas".. Eres el mejor cojones. Te quiero hermano mío, nunca jamás en la vida me faltes... que si tu mueres yo voy después y me sobra tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario