lunes, 13 de febrero de 2012

¡Lunes! El día, pues más o menos se me ha pasado rápido, he pensado mucho muchísimo por culpa de personas, no nombraré pero saben, bueno más bien sabe, quién es. Me ha dado para tanto la cabeza que me he sorprendido hasta yo... jajajajaja. Como hoy no se que poner porque no tengo la cabeza para nada más, pondré un trocito de una cancion con la que me identifico... bueno queridos bloggers, me despido por hoy o eso creo. ¡Buen resto de lunes! ¡Muchos besos!


"Otra vez me hablas de un nuevo amor y otra vez se me derrama el sol. Volveré a disimular, Yo soy tu amiga y ella es mucho más. Estas loco por no perder el tren hacia su piel, Y si te dice adiós como siempre estaré yo. Mil noches y una más, mil maneras de esperar. Tú sabes que si algo va mal, puedes llamarme, mi amor nunca te fallará. Mil noches y una más, mil maneras de soñar. Si tú supieras la verdad.. que mis madrugadas no valen nada si no estás. Otra vez está empezando a llover, parece que tu historia no ha ido bien. Y me duele verte tropezar, mírame qué más te puedo dar. Te ha roto el corazón, yo recojo los pedazos. Me olvido hasta de mi solo por verte sonreír."



No hay comentarios:

Publicar un comentario