lunes, 27 de febrero de 2012

Me declaro aficionada a verte sonreir.


¿Cómo diablos podré tener tanta suerte?  Me demuestras que a veces la vida puede llegar a ser corta,que las 24 horas del día no son suficientes,que si es a tu lado,todo lo que queda y si hay otra vida despues de esta,ya te dije lo que tenias que hacer.Gracias a ti gane,y no gane precisamente poco,te gane a ti,creo,y tu me ganaste. Gane ver la mejor sonrisa de todas dandome los buenos dias,gane las mejores lagrimas para acompañar a las mias, y sobretodo gane a la persona que sabe hacer que me sienta bien,la que aguanta y la que sobre cualquier cosa,esta ahí,pasando por las buenas y sobreviviendo a las malas. Podria decir que eres la que le da sentido,porque un te quiero, suena diferente de tu boca que de las otras,no se que tienes pero es algo que me llama,que me hace sonreir, y eso es bueno.Darte las gracias ya te caera pesado,por eso te digo,que sobran las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario