martes, 22 de mayo de 2012

HAPPY GIRLS, ARE THE PRETTIEST GIRLS

¿Cómo cambian tanto las personas con el paso del tiempo? Que he sido la primera, lo sé. He cambiado tanto que ni yo me reconozco, más madura, puede ser, más cabezota y ahora, pienso antes de hablar, en vez de hablar y después pensar como solía hacer antes. He aprendido a valorar más a la gente y que los malos son muy malos y los buenos no tan buenos, que el cinismo está de moda, y que cuando menos te lo esperas tu espalda se ha convertido en una diana con tantos puñales que tienes clavados. He aprendido que no existen los amores de película, que las parejas ahora suelen ser de tres y que siempre hay un malo en la película. Los finales felices NO EXISTEN, y los verdaderos amigos no se cuentan ni con los dedos de una mano. Que de cada 3 sonrisas, 2 son falsas. Que las promesas se las lleva el viento y que el "te quiero" ahora es como un "hola, qué tal"... Ahora el exterior es lo que importa y se lamen más culos que otra cosa... Si ha sido para bien, no me importa haber cambiado, lo que me da pena son las personas que yo quiero que cambian para mal, dejemos si dios quiere que el tiempo les quite la venda de los ojos, pero yo estoy bien, yo soy feliz, no del todo obviamente, por motivos que algunos saben, pero tengo claro que mis sonrisas si son verdaderas y me considero alguien autentico, que pocas personas saben como soy de verdad, pero esas son las que importan, y mientras que estén ahí, yo seguiré sonriendo y siendo feliz. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario