jueves, 10 de mayo de 2012

si tú te vas, no queda nada

A veces pienso que la suerte me acompaña, que si me levanto sin ganas de nada, hablo contigo y se me van todos los males. Tengo claro, que en otra vida, te buscaría. Tienes el don de la tranquilidad, de hacerme reír cuando estoy enfadada, y a veces, me pregunto, "¿qué haría yo sin ella?". Que eres tú, Mónica, y después el resto del mundo. He llegado a la conclusión de que sin ti todo sería más difícil, que tienes la capacidad de hacer del peor día el mejor, tú patrocinas mi alegría. Me conoces tan bien que ni yo misma me lo creo, sabes cada uno de mis pensamientos, de mis manías y las pocas virtudes que tengo. ME HACES TANTA FALTA COMO LA LUNA AL SOL. No me hace falta decirte que aquí estoy, para ponerle contigo al mal tiempo buena cara, para superar todos y cada uno de los baches que nos encontremos, por que solas quizás no, pero juntas, podemos. No te imaginas lo bueno que es tenerte, cada día me doy más cuenta de la suerte que tengo por tenerte a mi lado. Eres lo mejor de este mundo Mónica, buena como nadie, sonriente como pocas. 

"¡MI NORTE Y MI HORIZONTE!"

Llegados a este punto, se que al menos yo tengo alguna que otra razón por la que levantarme cada mañana. Creo que sobra decirte que contigo me voy al otro punto del planeta si hace falta. La gente debería de envidiarme por tenerte a mi lado, por que eres pequeña, pero a la vez enorme, no tienes precio, digan lo que digan, nadie te merece, nadie puede llegar a ser tan buena como tu lo eres, por que tienes un alma que sinceramente no tiene precio. Nunca dejes que nadie te valore por menos de lo que te mereces, que nadie te haga daño, que nadie juegue contigo... aunque viendolo por otro lado, ahí también estaré yo, para matar al primero que se lo merezca. Gracias por cada momento vivido a mi lado, por cada sonrisa cuando tampoco tenías ganas, por mover montañas por mi cuando no me lo merecía, gracias por ser tú y por permitirme conocerte y entrar en tu vida. IMPRES/IONANTE/CINDIBLE 
A partir de ahora, tu no me abandones nunca y yo te juro que hago el resto. En las buenas, pero sobre todo en las malas. Te juro que nunca voy a dejar que te caigas. 

"¡AL CONTRARIO Y VICERVERSA, EN LA BUENA Y EN LA ADVERSA, DEL DERECHO Y DEL REVÉS, TU PRIMERO, EL MUNDO DESPUÉS!"

Yo te doy en ocho, y tu lo tumbas, ¿vale? Siempre princesa.


-Y ella, me da las fuerzas que necesito para vivir con una sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario